2.07.2012

Sobre Rubí. La película

La verdad es que le cogí mucho cariño a esta trilogía escrita por Kerstin Gier. Hasta ahora se han ido desvelando nombres de varios de los protagonistas y entre ellos están nada más y nada menos que nuestro querido Gideon de Villers.
Edelsteintrilogie_spanisch

Y por eso voy a colocar la información que más o menos ha ido circulando por la red:
Hace como un año se anunció que Mem-film y lieblingsfilm adaptarán la exitosa novela juvenil Rubí de la autora alemana Kerstin Gier para el cine.
Sinopsis: La vida de Gwendolyn (16) cambia radicalmente, cuando ella descubre su don de ser capaz de viajar en el tiempo. Pero mucho más cuando conoce al guaperas de Gideon (18), también un viajero del tiempo, que pertenece a una logia secreta de varios siglos de antigüedad.
  • Fecha de lanzamiento: 2012
  • Director: Félix Fuchssteiner
  • Guión: Catherine Schöde y Félix Fuchssteiner
El elenco principal lo forman:
Maria Ehrich
Maria Ehrich - Gwen
pareja
Jannis Neihwönher - Gideon
Laura Berlin
Laura Berlin - Charlotte
Kostja
Kostja Ullmann - James
hirschfeld-5
Justine del Corte - Madamme Rosinni































También se llevó a cabo por parte de la productora un casting cibernético por medio de Youtube donde fans de la serie pudieron subir sus videos para poder formar parte del elenco oficial y así dos chicas:  Friederike Rhein como Sahra Bloomberg y Oxana Salzmann como Cynthia Dale.

Friederike RheinOxana Salzmann

Se presentaron por primera vez en la premier de Amanecer Parte 1 en Alemania:

Maria Ehrich Jannis Niewöhner Laura Berlin
Otros datos:
Recientemente se ha publicado que la película recibió una financiación de 400.000 € para llevar a cabo su filmación. Así que fan de Rubí no os impacientéis porque esto demuestra que cada vez queda menos, además hay rumores de que la filmación empezará este mes, lo que no me sorprendería ya que hay varios actores que aún quedan por confirmar sus papeles pero que aparecen tanto en webs oficiales del casting, Wikipedia aunque no me fío mucho, y en el blog oficial.
  • Veronica Ferres – Grase Shepherd
  • Josefine Preuß - Lucy Montrose
  • Axel Milberg
  • Katharina Thalbach
Para más información puedes acceder a las siguientes páginas:

8 comentarios:

Laura dijo...

En cuanto saquen la pelicula me voy a verla! :D

Debo ♥ dijo...

Siiii que emoción que vaya a ser una peli!!! Esta trilogía es lo máximo!! Gideon *suspiro* simplemente perfecto jajajaj

Besos! ;3

mientrasleo dijo...

Pues me enteré hace bien poco. Ando loca entre esta, los juegos... hay de todo para el cine y todo a la espera. Al final me da mal!
Besos

Sofía dijo...

¿sabes que me encanta Raphael?
El gidi junior?
puaggg... es tan sexy
no me quiero ni imaginar a quién escogerán para cuando saquen su película.
Además, cuando vi las fotos de Jannis casi me da pensando que sería Raphael y no Gideon... pero está bien, es tá como un queso
muakass

Anónimo dijo...

kuando sale la pelicula??

Eve Sanbra dijo...

para semana santa de 2013 en Alemania

Anónimo dijo...

gracias, y en españa??

Anónimo dijo...

cuando sacan la pelicula??esq tengo muchas ganas de verla(si alguin responde,gracias).