9.20.2012

Teaser Trailer de Rubí

Con el día de (piiiii) que he tenido hasta el momento una noticia, o varias me han alegrado un poco la existencia. y sí, tiene que ver con la publicación del teaser trailer de la esperadísima película de la trilogía de viajeros en el tiempo creado por Kerstin Gier.


Gwendolyn Shepherd es un adolescente normal de dieciséis años cuya familia guarda demasiados secretos, y todos estos han ido creciendo alrededor del gen de viajero del tiempo que hereda un miembro de su familia. Todo el mundo está convencido de que la prima de Gwen, Charlotte, lleva el gen, así que todo gira en torno a ella constantemente. Hasta que un día, Gwen se encuentra de la nada en un Londres de último siglo. De repente se da cuenta de que ella había nacido para ser el viajero del tiempo.
Si queréis mi opinión os digo que está muy bien pero cuando saquen el trailer largo será la hostia porque este ha quedado un poco... como que de aficionado y mucha letra en alemán y, claro, yo estudié francés así que no entendí ni J. Pero Gideon muy mono y Gwen ya ni os digo.
Curiosidad: los chicos que salen corriendo en el minuto 0:27 son Lucy y Paul.

Fecha de estreno en Alemania

14.03.2013

8 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Me encantó eso poquito que se puede ver *-*

Besotes ^^

Sofía dijo...

¡oooostras! está muy bien y la música ambiental me ha encantado
yo ya sabía que gidi iba a salir hiperguapeton y gwen sería una gwen estupenda.
Ahora solo falta un poco más de diálogo y listo.
muakass

Maggi MG ★ dijo...

Aún no quiero verlo porque no me he leído el libro y me da miedo comerme un spoiler XD un besito!

Hikari dijo...

Mi comentario puede ser prácticamente igual que el anterior: no he leído la novela, pero tengo ganas de hacerlo al igual que ver la peli. ¡Todo se andará! Un beso :) y gracias por los trailers, que no los había visto!

Anónimo dijo...

y cuando sera el estreno en españa???

Anónimo dijo...

y se estrenara en español??

Eve SanBra dijo...

Anónimo: en español no será estrenada, sino en alemán ya que es el país donde se rodó en su mayoría. Aún no se sabe si alguna productora española está interesada en doblarla a nuestro idioma, primero quieren ver si Rubí triunfa en su país de origen para luego estrenarla en otros países, cosa que espero que suceda :D

crisis.91 dijo...

Me tocará ir al cine una vez al mes mínimo cuando llegue enero jeje pero eso es bueno.

un besin